3CX
Integra todas las comunicaciones de tu Empresa
3CX simplifica la administración e implementación.

La libertad de elección no termina aquí, puede elegir instalar on-premise o en su nube privada. Cualquiera que sea su preferencia, tiene garantizado un PBX de última generación, sin complicaciones y que requiere mínima administración.

¡Cómo funciona!

Por Qué los Clientes Escogen 3CX

Económica y Flexible

Mantenga el control de sus líneas telefónicas y ahorre costos, sin licencia por extensión. Ahorre hasta un 50% de su factura telefónica con esta solución.

Sistema sin Complicaciones

Fácil administración de usuario, añadir personal, configurar buzón de voz, actualizar usuarios. Administrar remotamente el sistema y usuario de donde sea.

Local, Virtualizada
o Nube

Virtualice con VMware, Hyper-V o KVM. Cambie entre servidores o la nube con backup y restauración, fácil instalación de su Central Telefónica.
VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LAS
Comunicaciones Unificadas con 3CX

Una Plataforma Para Todas las Comunicaciones

Conecte vía voz, video o mensajes instantáneos. Conozca siempre quien llama con la integración CRM para potenciar tu Contact Center.

Facilita el Teletrabajo: En Cualquier Lugar

Conecte oficinas remotas y elimine costosas llamadas de oficina. Cree y administre extensiones para trabajadores remotos, incluye apps para Windows, Web, IOS y Android.

Chat en Vivo: Maximice Conversiones Web

Convierta visitantes en leads y ventas. Eleve chats a llamadas o video, mejore la experiencia de usuario. Una interfaz sencilla para todos, presentación y asistencia remota.
NUESTRAS SOLUCIONES
PBX: Reinventado Para el Teletrabajo
Puede instalar on-premise o en la nube. Cualquiera que sea su preferencia, tiene garantizado una PBX sin complicaciones y que requiere mínima administración.
Teams
CRM
Administración
Llamados
Contactos
Sincronizar
Reportes

Potencie su PBX Teams

Configuración fácil de colas de llamadas y enrutamiento. Utilice grupos de timbrado y funcionalidades de localización, crear contestador automático IVR.

Evaluar rendimiento de agentes con reportes de llamadas.

Integración de CRM 

Conozca siempre quien llama con la integración CRM.

Integre sistemas REST habilitados con el asistente de configuración.

Salesforce, Freshdesk, Microsoft Dynamics, Microsoft 365, Zendesk, Hubspot y mucho más.

Admin 3CX Fácil Desde 365

Cree automáticamente nuevas extensiones desde Microsoft 365. Rastreo en el grupo “Azure AD” en la consola de Admin 3CX, personalice como se crean números de extensión.

Importe extensiones desde MS 365 e instalación fácil.

Haga Llamados Desde Microsoft 365

Haga y reciba llamadas sin abandonar Microsoft 365. Simplemente haga clic en un contacto para mostrar el marcador, Pop-ups entrantes aseguran que no pierdan una llamada o chat.

Trabaje fácilmente con MS 365 para combinar IDs de llamadas.

Importar Contactos a su Agenda Telefónica

Sincronice automáticamente sus contactos personales. Administre los contactos en las apps de Microsoft 365, sincronice el buzón compartido con la agenda telefónica 3CX.

Llame a contactos sincronizados desde la web o apps 3CX.

Sincronice su Estado Desde su Calendario 

El estado del evento cambia 3CX a “No molestar” o “Ausente”. Anular sincronización con el estado “Viaje de negocios”, cambia automáticamente los perfiles de reenvió.

El estado de 3CX cambia cuando termina el evento.

Revise Niveles de Servicios con Reportes

Revise el rendimiento de agentes con reportes incorporados. Vea el tiempo de espera más largo y llamadas abandonadas, obtenga reportes de SLA y estadísticas de devolución de llamadas.

Switchboard / Wallboard para monitorear colas en tiempo real.

Conozca mas acerca de esta tecnología directamente en 3cx.com y acerca de partners como Socialway en el portal de partners de 3CX . Aquí podrás confirmar nuestro nivel de certificaciones y de partner.

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