IT & NETWORKING
¿Merece tu Empresa sistemas de IT & Networking de Ultima Generación?
Las funciones de IT cada vez están mas integradas en las operaciones diaria de tu empresa, a tal punto que se han convertido en muchas empresas en el motor que impulsa diferentes áreas y las organizaciones ya conocen la necesidad de adoptar las mejores practicas de IT.

Los pilares fundamentales para IT & Networking de última generación

Reducción de Costos Operativos

Mediante el uso de compartido de aplicaciones, servidores, servicios generales y softwares.

Conexiones Seguras en tu Empresa

Los empleados pueden acceder de forma segura a recursos y herramientas.

Escalabilidad y Confiabilidad

Crecimiento de red constante, agregando características y funcionalidades.
BENEFICIOS Y VENTAJAS
De una Infraestructura IT & Networking de Ultima Generación

Minimiza los Riesgos

El riesgo que puede conllevar cualquier cambio puede parecer desastrosamente alto, especialmente si el cambio esta mal planificado, probado o comunicado a la empresa y a los miembros del equipo.

Experiencia del Usuario

Con menos interrupciones en la prestación del servicio y respuesta más rápida, los clientes pueden ver mejoras en sus actividades diarias, incluidas interrupciones mínimas del servicio y disponibilidad 24/7

Proporciona Valor Empresarial

Con eficiencias operativas mejoradas, mayor productividad del personal, menor riesgo y mayor satisfacción del cliente, la gestión de servicios de IT ayudara a que las organizaciones sean funcionales.
NUESTRAS SOLUCIONES
IT & NETWORKING
Una de la practicas que debe tener cualquier organización.
Eficiencia
Productividad
Visibilidad
Comunicación

Aumenta la Eficiencia Operativa

  • Maximiza el valor de los recursos que tienes.
  • Mejora los flujos de trabajo.

La gestión de activos es un conjunto de procesos que optimizan la gestión del ciclo de vida de los activos de TI.

Mejora la Productividad de los Empleados y la Empresa

Una practica estructurada de gestión de servicios es que tendrás una practica formal de respuestas a incidentes. Esto ayuda a:

  • Reducir el tiempo medio de respuestas a incidentes.
  • Reducir el tiempo medio de recuperación cuando ocurre una interrupción del servicio.

Mejora la Visibilidad 

Socialway ofrece una mayor comprensión de los datos y análisis, proporcionando una vista de:

  • Tareas que consumen demasiado tiempo o recursos.
  • Los flujos de trabajo que deben mejorarse.
  • Otras tareas y procesos que podrían automatizarse.

Agiliza la Comunicación 

La gestión de servicios TI agiliza la comunicación:

  • Entre los miembros del equipo, a través de canales de colaboración y visibilidad mejoradas
  • Para la gestión, mediante una mayor transparencia y procedimientos uniformes.
  • Para los clientes, mediante respuestas mas rápidas a incidentes y resoluciones mas rápidas.