CONTACT CENTER
¿Tu Centro de Contacto no es Eficaz?
Nuestras soluciones de Contact Center están basadas en una plataforma segura, donde encontraras todos estos módulos que requieren un centro de contacto de clase mundial.

Socialway, presenta la solución más completa del mercado, cuenta con todos los módulos necesarios para lograr la excelencia en los centros de contacto. Su interfaz gráfica y amigable facilita la creación, medición y administración.

Simplifícate
Omnicanalidad
Con 3CX además simplificaras tu centro de contacto, centralizando distintos canales de atención para hacer mas eficiente la gestión de tus ejecutivos. Integra Facebook Messenger, WhatsApp, SMS y la WebSite de tu empresa!
Optimiza y
Automatiza
Y para que responder miles de veces una consulta tan recurrente no?
O simplemente optimiza tu recurso humano para atender lo fundamental de tu negocio. Dale vida, proceso y refuerza tu centro de contacto con simples Bot automáticos.

Las Áreas más Esenciales Para Abordar Contact Center

Mejor Experiencia de Usuario

Canal principal para la mayoría de interacciones de los clientes, se garantiza un servicio excelente y variado.

Mayor Eficiencia en Atención

El aumento de las solicitudes de los clientes permite un mayor tráfico de información y captura de datos para analizar.

Incremento de Ventas

Tener un equipo dedicado exclusivamente le permitirá enfocarse en otras áreas del negocio.
¿POR QUE ELEGIRNOS?
Beneficios de un Contac Center

Seguridad y Confiabilidad

Las actualizaciones de versiones se realizan automáticamente en la nube, sin afectar a la fluidez del servicio.

Experiencia del Cliente Mejorada

Ofrecer una experiencia satisfactoria a través de múltiples canales es la base y la propuesta de un Contac Center.

Mayor Retorno de ROI

Utilizar un software de centro de llamadas que reduzca los costes sin sacrificar la experiencia del cliente.
NUESTRAS SOLUCIONES
y Principales Funciones
Brindar soluciones rápidas y precisas para satisfacer las exigencias de comunicación que nuestros clientes demandan día a día.
ACD
SMS
Discador Predictivo
IVR
Grabación
Redes Sociales
Reporting
WebChat y C2C

ACD

Aumento de productividad a través de contactos más efectivos con la distribución por habilidades.

SMS

Envié mensajes cortos de manera efectiva, recibiendo un reporte de actividad.

Discador Predictivo

Aumento de productividad en más de un 40%, entregando llamadas contactadas al agente.

IVR

Respuesta de voz interactiva con más de 20 funciones distintos.

Grabación

Tanto para llamadas entrantes como salientes, posibilidad de grabación total o selectiva.

Redes Sociales

Atención a través de las principales redes sociales del mercado.

Reporting

Acceso web o desde smartphone a KPI´s, gráficos y reportes del negocio.

WebChat y C2C

Atención a través del website de la empresa.