Unify

¿Quieres alcanzar tener una fuerza laboral más conectada y productiva que pueda mejorar dramáticamente el rendimiento del equipo de tu empresa?

Con Unify encuentra soluciones Unificadas, reconocidas por su innovación y visión.

Unify proporciona un complemento completo de soluciones de comunicaciones y colaboración unificadas, desde aplicaciones basadas en software totalmente integradas hasta los servicios globales que los implementan y administran.

Aquí hay cuatro maneras en que Unify puede ayudarlo ahora mismo:

  • Migre su infraestructura de comunicaciones de manera flexible y rentable: proporciona el camino más elegante y lógico a la nube.

  • Superponga e integre la colaboración del equipo de próxima generación en cualquier infraestructura existente: sus inversiones nunca se quedan varadas.

  • Reduzca los costos y simplifique el funcionamiento de su infraestructura de comunicaciones, al mismo tiempo que mejora la adopción y satisfacción de los usuarios.

  • Crea una fuerza laboral más ágil, colaborativa y productiva.

Soluciones

Unify proporciona comunicaciones unificadas y prestaciones en tiempo real.

Las soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas.

Mejora el trabajo en equipo con Unify

  • Colaboración en la nube

    Todo lo que necesitan sus equipos para colaborar y comunicarse con una sola aplicación. Combina voz, vídeo, uso compartido de pantallas y archivos, chat, etc.

  • Plataformas de voz

    Plataformas de comunicaciones unificadas seguras y escalables para cualquier entorno de TI, voz y aplicación.

  • Aplicaciones UC

    Galardonadas aplicaciones de comunicaciones unificadas, fáciles de usar, que ayudan a agilizar sus comunicaciones e incrementar la productividad general.

  • Teléfonos y clientes de software

    Elija entre una amplia gama de clientes de escritorio, móviles y softphone con ingeniería líder del sector y rentable gestión de redes.

  • Plataformas de centro de contacto

    Gestión de servicio, soporte y presupuestos. Y comunicaciones entrantes y salientes. Las soluciones de centro de contacto multicanal de Unify le ayudan a alcanzar sus objetivos empresariales.

  • Pequeñas y medianas empresas

    Mejore su rendimiento y eleve el nivel de su empresa con comunicaciones unificadas especialmente diseñadas para pymes.

Ventajas y beneficios de integrar soluciones unificadas de Unify a tu equipo de trabajo

  • Reducción de costos

    A pesar de que la implementación de una estrategia de UC requiere de gran planificación e inversión, los resultados a largo plazo siempre conllevan con una reducción de costos, ya que disminuye la cantidad de viajes, consumo de llamadas, tiempo, entre otros.

  • Usuarios más productivos

    Las bondades de las UC permiten a los administradores de TI dotar a los usuarios de conectividad dentro y fuera de la empresa, lo que permite atender pendientes de trabajo prácticamente desde cualquier dispositivo.

  • Crecimiento del negocio

    Las posibilidades para comunicarse son infinitas, ya sea por mensajería instantánea, video conferencias, presentaciones en línea, entre otras. Dotar a un equipo con estas herramientas permite agilizar los círculos de trabajo, resolver problemas con facilidad y agilizar la toma de decisiones, lo cual impacta directamente en el crecimiento del negocio.

  • Compatibilidad tecnológica

    Actualmente en el mercado existen un sin fin de gadgets y dispositivos que son compatibles con las UC, las cuales se adaptan a distintas necesidades, desde micrófonos, diademas, pantallas interactivas, estos agregan mayor valor y mejoran la experiencia del usuario.