Fortinet

Vea cómo Fortinet permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad con los firewalls de mayor rendimiento, la innovadora cartera de productos y una profunda integración entre el Security Fabric y socios confiables para reducir la complejidad y proteger a toda la red de amenazas sofisticadas.

Fortinet Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y controle la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

Secure SD-WAN de FortiGate

Transformación del borde de la WAN con redes basadas en la seguridad.

Secure SD-WAN de FortiGate de Fortinet incluye las mejores capacidades de la industria de Next-Generation Firewalls (NGFW), SD-WAN, enrutamiento avanzado y optimización de WAN, lo que brinda una transformación del borde de la WAN de redes basadas en la seguridad en una oferta unificada.

Soluciones para empresas y negocios medianos

  • Seguridad de red

    Proteja toda su superficie de ataque con seguridad avanzada.

  • Operaciones de red

    Reduce la complejidad de la orquestación, la respuesta y automatización.

  • Seguridad de múltiples nubes

    La confianza para implementar cualquier aplicación en cualquier infraestructura de nube.

  • Seguridad de aplicaciones

    Reduce la complejidad de la orquestación, la respuesta y automatización.

  • Protección de endpoint y dispositivo

    Protección de cada usuario y dispositivo dentro y fuera de la red.

  • Acceso seguro

    Ampliación de la seguridad al Switching y la red inalámbrica.

Ventajas y beneficios al implementar Seguridad en tu empresa

  • Reducción del riesgo

    Durante el año 2018 se perdieron 2.100 billones de dólares debido a ciberataques, pero el contraste en inversión para la seguridad es muy bajo comparado a lo que se pierde en materia de ciberseguridad. Es por eso que implementando un actualizado sistema de seguridad, vuestra información estará mas segura.

  • Una red más productiva

    Muchos de los problemas de sistemas o lentitud en las redes de las empresas, son que existen procesos o aplicativos maliciosos que no han sido detectados a tiempo. En ocsaiones tardan años en detectar un intruso. Pero con un sistema perimetral de seguridad y aplicaciones de analisis de softeares maliciosos, optimizaran el trafico de datos en tu red.

  • Crecimiento del negocio

    Considerando que la informacion es muy valiosa y debes procurar concentrarte en el crecimiento del negocio, es que con nuestras soluciones de seguridad podrás seguir trabajando en tus objetivos, mientras nosotros velamos por resguardar la información e integridad en los sistemas.

  • Competitividad tecnológica

    Como el desafio es modernizar los procesos, digitalizar la información y hacer cada vez mas eficiente los sistema, muchas veces se van generando vacios en la seguridad al implementar estos sistemas, pero la competitividad tecnologica ahora es posible ir de la mano con la ciberseguridad.