Ciberseguridad

¿Quieres defender las computadoras, servidores, dispositivos móviles, las redes y prevenir los datos de ataques maliciosos en tu empresa?

Con Socialway encuentra soluciones integradas, para la seguridad de la información.

¿Por qué es tan importante la Ciberseguridad?

Son muchas las áreas que hay pendientes por cubrir en todas las empresas a nivel de ciberseguridad y pocas las que realmente son conscientes de ello. Una simple recepción de un email haciéndose pasar por una empresa de transportes o un banco puede llevarnos a la pérdida total de nuestros archivos a través de un ataque de Ransomware, el cual cifra la información más valiosa, repercutiendo en una pérdida incalculable de información. Las areas mas escenciales para abordar la Ciberseguridad:

  • Network Security.

  • Cloud Security.

  • Los Sistemas de detección de intrusos (IDS) o los Sistemas de prevención de intrusos (IPS).

  • Administración de Identidad y Acceso (IAM).

Soluciones

Socialway proporciona soluciones completas y ajustadas a las necesidades de tu empresa.

Las soluciones reunen nuestra experiencia, conocimiento y tecnologias las cuales representamos. Con ello ofrecemos una solución integral para implementar en tu ecosistema de TI acompañado de un constante servicio de monitoreo y de control.

Las amenazas cibernéticas mas presentes

  • Malware

    Malware o software malicioso, es un término general para cualquier tipo de software de computadora con intención maliciosa. La mayoría de las amenazas en línea son algún tipo de malware.

  • Virus

    Este tiene por objetivo de alterar el funcionamiento normal de cualquier tipo de dispositivo informático, sin el permiso del usuario con fines maliciosos sobre el dispositivo.

  • Phishing

    El phishing es un método para engañarlo para que comparta contraseñas, números de tarjetas de crédito y otra información confidencial haciéndose pasar por una institución confiable en un correo electrónico o llamada telefónica.

  • Ransomware

    El ransomware es una forma emergente de malware que bloquea al usuario de sus archivos o dispositivos, luego exige un pago en línea anónimo para restaurar el acceso.

  • SQL Injection

    Los delincuentes cibernéticos utilizan inyecciones de SQL para explotar vulnerabilidades de software en aplicaciones web y obtener acceso no autorizado a sus datos confidenciales y valiosos.

  • Exploits

    Los exploits aprovechan las vulnerabilidades del software, ocultas en el código del sistema operativo y sus aplicaciones, que los ciberdelincuentes utilizan para obtener acceso ilícito a su sistema.

Ventajas y beneficios al implementar Seguridad en tu empresa

  • Reducción del riesgo

    Durante el año 2018 se perdieron 2.100 billones de dólares debido a ciberataques, pero el contraste en inversión para la seguridad es muy bajo comparado a lo que se pierde en materia de ciberseguridad. Es por eso que implementando un actualizado sistema de seguridad, vuestra información estará mas segura.

  • Una red más productiva

    Muchos de los problemas de sistemas o lentitud en las redes de las empresas, son que existen procesos o aplicativos maliciosos que no han sido detectados a tiempo. En ocsaiones tardan años en detectar un intruso. Pero con un sistema perimetral de seguridad y aplicaciones de analisis de softeares maliciosos, optimizaran el trafico de datos en tu red.

  • Crecimiento del negocio

    Considerando que la informacion es muy valiosa y debes procurar concentrarte en el crecimiento del negocio, es que con nuestras soluciones de seguridad podrás seguir trabajando en tus objetivos, mientras nosotros velamos por resguardar la información e integridad en los sistemas.

  • Competitividad tecnológica

    Como el desafio es modernizar los procesos, digitalizar la información y hacer cada vez mas eficiente los sistema, muchas veces se van generando vacios en la seguridad al implementar estos sistemas, pero la competitividad tecnologica ahora es posible ir de la mano con la ciberseguridad.