¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación.
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Cuando se trata de seguridad VoIP, 3CX establece el estándar. La seguridad incorporada en 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX contra ataques.
● Mayor seguridad en la configuración del servidor web.
● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP.
● El tráfico a clientes 3CX está encriptado a través de SBC.
● El tráfico de voz está encriptado a través de SRTP.
● Generación automática y administración de certificados SSL.
● Seguridad VoIP revolucionaria con clasificación A+ del laboratorio SSL.
● Failover automático para respaldo instantáneo.
● La encripción entre el navegador y el sitio web se garantiza a través de HTTPS.
Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán tan importantes así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX.
● Disminuya su factura telefónica en un 80%.
● Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones.
● Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX.
● Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales.
● Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes.
● Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada.
● Elimine facturas de números 800 con la integración de WebRTC
● Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos.
● Utilice su extensión desde donde quiera
● Llamadas gratis VoIP con su smartphone
● Ahorre la vida de la batería con notificaciones “PUSH”
● Conecte todos los clientes simultáneamente a través de SIP Forking
● Los clientes VoIP Android e iOS más avanzados en el mercado UC
● Benefíciese de las funcionalidades integradas como presencia, videoconferencia web, conferencias telefónicas
● Inicie las llamadas telefónicas en su teléfono IP desde su escritorio con el modo CTI
● Trabaje remotamente desde cualquier lugar
● Vea fácilmente la presencia de sus colegas
● Utilice la vista de Recepcionista para administrar llamadas, luego arrastre y suelte llamadas para una transferencia rápida
● Inicie llamadas directamente desde su CRM; integre perfectamente con Office 365, Google contacts o la agenda telefónica interna
● Obtenga automáticamente reportes sobre las actividades de clientes y agentes
● Incluye Wallboard y vista Q-Manager
● Cliente Web multifunción con múltiples funciones integradas
● Tecnología WebRTC integrada que reduce el uso de ancho de banda
● Extensión Click to Call para Chrome
● Gratis para hasta 5 participantes
● Usuarios ilimitados independientemente de la edición
● Inicie una conferencia con un sólo clic
● Operabilidad correlacionada entre VoIP y video
● Administración y Control de Ancho de Banda
● Asistencia a control remoto para una rápida y fácil solución de problemas
● Pre-cargue PowerPoint y PDFs antes de una reunión
● Herramienta de encuesta fácil de usar para retroalimentación